Tradición y gourmet de la cocina española, disfruta de tu paella a domicilio en Bogotá

Paellas con condimentos naturales. No usamos sazonadores, ni bases, ni condimentos artificiales, sabor garantizado directo de nuestro bouquet garni de finas hierbas, donde somos los únicos en Bogotá con un sabor único. Langostinos debidamente pelados y desvenados.

PAELLA DE CARNES. PAELLA CON COSTILLAS DE CERDO Y POLLO. UN SABOR MUY TRADICIONAL.


PAELLA CON COSTILLAS DE CERDO, POLLO, CAMARÓN TIGRE, ALMEJAS Y MEJILLONES.


NUESTRA MÁS MARINERA DE LAS PAELLAS: CAMARÓN, TIGRE, MEJILLONES, ALMEJAS, LANGOSTINOS, ANILLOS DE CALAMAR Y UN MIX DE MARISCOS PICADOS Y FUNDIDOS EN EL ARROZ PARA MÁS SABOR.

PAELLA MIXTA ESPECIAL. PAELLA MARINERA Y DE CARNES, CON TODOS LOS MARISCOS: CAMARÓN, TIGRE, MEJILLONES, ALMEJAS, LANGOSTINOS, ANILLOS DE CALAMAR, MIX DE MARISCOS PICADOS Y FUNDIDOS EN EL ARROZ Y NUESTRAS CARNES: COSTILLAS DE CERDO Y POLLO.


PAELLA ESPECIAL CON TODO DE LAS ANTERIORES MÁS ALMEJAS MEDIA CONCHA Y MUELAS DE JAIBA; DÉJATE ASESORAR POR EL CHEF DEL TEMPLO.


ACOMPAÑA NUESTRAS PAELLAS CON UNA DELICIOSA Y CELESTIAL SANGRÍA DE LA CASA, QUEDARÁS ANTOJADO DE LA SEGUNDA BOTELLA


PAELLA EN VIVO

Dale a tus invitados una experiencia única con una paella en vivo en tus reuniones y eventos.
El chef en tu casa se encargará de toda la preparación desde cero, explicando el proceso y la cocción con los ingredientes naturales de nuestras paellas mientras al tiempo interactúa con tus invitados.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Instagram
Abrir chat
1
Hola, bienvenid@ al templo de MAO, cuéntanos de cual de nuestras paellas te antojaste?